Autobús cayó desde un puente a un río congelado, 19 personas murieron #VIDEO

Autobús cayó desde un puente a un río congelado, 19 personas murieron #VIDEO
Autobús cayó desde un puente a un río congelado, 19 personas murieron #VIDEO

Los hechos ocurrieron en Siberia, a llanta delantera del autobús reventó, por lo que el conductor perdió el control del vehículo y cayó

Un terrible accidente ocurrió este domingo en la región rusa de Zabaikalie, Siberia, cuando la llanta delantera de un autobús explotó, haciendo que éste cayera a un río congelado, causando la muerte de al menos 19 personas.

Entre las víctimas mortales se encuentra el conductor y dos menores de edad, además otras 22 personas resultaron lesionadas.

En el autobús viajaban 43 personas, salió de la ciudad de Srétensk y se dirigía a la ciudad de Chitá, lo congelado del río agravó el impacto de la caída de seis metros.

El Comité de Instrucción de Rusia anunció la apertura de un proceso penal por presunta «prestación de servicios sin cumplir las normas de seguridad y causantes por imprudencia de la muerte de dos o más personas».

El dueño de la empresa privada que arrendó el autobús comentó a un medio local que todas las licencias del vehículo y el seguro estaban en orden y que el conductor tenía experiencia. Detalló que la unidad también pasó por todas las revisiones técnicas necesarias.

DMS

Contenido relacionado

Autobús de pasajeros choca en Veracruz: se reportan siete lesionados

Acerca de PacoZea.com 43038 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Gélidas temperaturas se pronostican en Baja California, Sonora, Chihuahua y Durango #VIDEO - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*