Autobús se atora bajo un puente en Viaducto y deja varios lesionados

Varias personas resultaron lesionadas luego de que un autobús turístico con destino a Puebla quedara atrapado bajo de un puente vehicular en la CDMX

Según las primeras versiones, el conductor del camión de pasajeros no dimensionó la altura de la unidad al momento de ingresar al puente, causando así el accidente.

Te puede interesar: Choque de autobús contra tráiler en Sinaloa, deja varios muertos

Al menos 16 lesionados dejó el accidente de un camión de pasajeros que quedó bajo el puente ubicado Viaducto Miguel Alemán en su cruce con la Av. División del Norte. De acuerdo con la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y PC, la unidad “chocó”.

Según testigos, el chofer del camión de pasajeros, que provenía del estado de Jalisco y se dirigía a Puebla, no dimensionó la altura de la unidad al momento de ingresar al puente. 

Elementos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas brindaron apoyó a al menos 16 pasajeros. Sin embargo, en la cuenta X (antes Twitter) de Bomberos Ciudad de México Oficial, se menciona a “14 personas lesionadas que eran atendidas en el lugar por personal de los servicios médicos del ERUM”.

A través de las redes sociales se compartió un video sobre el siniestro.

Sobre el chofer, algunos testigos lo vieron descender del autobús y correr en sentido contrario.

Síguenos en Twitter

Mas Noticias