Autobús se vuelca en Isidro Fabela, deja 30 lesionados y 2 muertos #VIDEO

El incidente ocurrió sobre la carretera Presa Iturbide a la altura de la comunidad de Tlazala de Fabela por falta de pericia del conductor.

A las 14:20 horas de este lunes un autobús de pasajeros se volcó en la comunidad de Tlazala de Fabela, en el municipio de Isidro Fabela, Estado de México. En consecuencia, treinta personas resultaron lesionadas, entre ellas, seis menores de edad. Además, dos viajeros perdieron la vida al quedar atrapados bajo el vehículo.

De acuerdo con medios, el camión salió de Toluca con destino a El Charco, sin embargo, el conductor perdió el control sobre la carretera Presa Iturbide, lo que ocasionó que el camión saliera de la cinta asfáltica y cayera en una zona en desnivel.

Tras el incidente, la Cruz Roja Mexicana movilizó ambulancias de las delegaciones Naucalpan, Tlalnepantla, Atizapán, Nicolas Romero y Villa del Carbón para la atención de pacientes.

Asimismo, Grupo Relámpagos quienes realizaron traslados de los pacientes más graves.  En tanto, policías resguardaron la zona para que personal de la Fiscalía realice el levantamiento de los cuerpos.

Por su parte, el coordinador General de Protección Civil del Estado de México, Luis Felipe Puente, alertó sobre el accidente y exhortó a los automovilistas a evitar la zona y permitir el libre paso a los vehículos de emergencia.

Contenido relacionado:

Jornada de accidentes viales en la CDMX por el exceso de velocidad y lluvia

VIGA

Tags: ,

Trackback from your site.

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.

Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes