10:36:41

Pese a contingencia por coronavirus, autocinemas sí abrirán

El servicio será permitido con la compra de boletos en línea, las ventanillas cerradas y la petición de llevar comida desde casa

Ante el anuncio de la jefa de Gobierno de la Ciudad de México del cierre de todos los establecimientos que congreguen grandes poblaciones, los servicios de entretenimiento se han visto mermados. No obstante, se permitió la abertura de una opción, los autocinemas.

De acuerdo con Isaac Ezban, uno de los cofundadores del proyecto de este tipo de cines en México, sus instalaciones permanecerán abiertas:

“los autocinemas donde la gente disfruta de clásicos y títulos importantes del séptimo arte desde la comodidad de su automóvil, permanecerán abiertos”

El permiso ha sido otorgado debido a la naturaleza de los espacios. Con la única condicionante de permanecer con las ventillas cerradas, las salas de cine al exterior están protegidas del contagio de Covid-19. Asimismo, en estos lugares se adoptan medidas sanitarias para enfrentar la situación.

La compra de boletos es en línea; el acceso al espacio únicamente es en automóvil y con las ventanas arriba; además, se sugiere acudir con alimentos propios.

Con dos sedes, una en Insurgentes Sur y otra en Polanco, los autocinemas tienen un horario de atención de las 7 a las 11 de la noche. Las películas que serán transmitidas en los próximos días serán: Bohemian Rapsody, Blade Runner, Sing Street, Doctor Sleep, La vida secreta de tus mascotas y Cinema Paradiso.

Contenido relacionado:

Negocios que no cierren serán sancionados

CAB

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes