18:17:19

Automovilista a exceso de velocidad se vuela un tope y embiste a un motociclista #VIDEO

Presenta la FGJ ante un juez al automovilista que impactó a un motociclista en San Jerónimo el 1 de noviembre, tras lo cual intentó evadirse

Cámaras de seguridad captaron el momento en el que un motociclista fue atropellado por un automóvil blanco que se pasó un tope en calles de la alcaldía Magdalena Contreras. 

Los hechos ocurrieron el domingo 1 de noviembre sobre la avenida San Jerónimo y la calle Dalia, en la colonia El Toro. 

Te puede interesar: Un herido tras aparatoso choque en la colonia Roma

En las imágenes se observa que el conductor de la motocicleta circula tranquilamente por la avenida y detrás de él un automóvil blanco se brinca el tope y embiste al motociclista. 

En otra de las grabaciones, se observa que mientras el motociclista queda tendido en el suelo, el automovilista escapa del lugar. 

Te puede interesar: MP que integró la carpeta sobre muerte de Gerardo Cardoso es separado de cargo

Se sabe que el motociclista sufrió lesiones graves y de acuerdo con los reportes, el responsable había provocado otro accidente metros atrás, por el que también huía. 

Por su parte, la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México informó que puso a disposición de un juez de control en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte, a un hombre de 18 años, detenido el pasado 1 de noviembre en la alcaldía Magdalena Contreras, por la probable comisión del delito de lesiones culposas por tránsito de vehículo, en agravio de un joven motociclista.

IPR

Contenido relacionado

Sujeto atropella a joven y a su mascota en calles de la Álvaro Obregón #VIDEO

DE COMPRAS


Tags: , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes