06:58:13

Automovilista arrolla a tres hermanas que estaban viendo el eclipse lunar en Puebla #VIDEO

En tanto, elementos de la secretaría de Seguridad Pública local implementaron un operativo de búsqueda de la unidad involucrada

Un automovilista arrolló a tres hermanas que se encontraban sentadas en la banqueta observando el eclipse lunar ocurrido la noche del 15 de mayo.

Los hechos fueron captados por las cámaras de vigilancia de la junta auxiliar de Santiago Momoxpan en Puebla, mismo que se viralizó en las redes sociales, pues las víctimas piden ayuda para identificar al responsable, que se dio a la fuga.

En las imágenes se puede ver a las tres hermanas sentadas viendo al cielo, cuando un vehículo pasa por encima de ellas, para luego seguir su camino.

También podría interesarte: “¡Por qué las matan!”: detienen a taxista tras amenazar a pasajeras en Oaxaca #VIDEO

Esa misma noche, paramédicos de Protección Civil San Pedro Cholula brindaron atención prehospitalaria a las tres mujeres atropelladas en calle Revolución Poniente, mismas que fueron trasladadas a un nosocomio para ser valoradas.

En tanto, elementos de la secretaría de Seguridad Pública local implementaron un operativo de búsqueda de la unidad involucrada, con las características obtenidas.

Contenido relacionado:

Mixes que retienen a maestros del Conalep queman autos en Oaxaca

CAB

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes