Automovilistas de Tamaulipas cruzan la frontera en busca de combustible #VIDEO

Automovilistas de Tamaulipas cruzan la frontera en busca de combustible #VIDEO

Ante las amenazas del CDN, automovilistas hicieron compras de pánico por temor al desabasto de gasolina y hasta cruzaron la frontera

Luego de las amenazas del Cartel del Noreste y la sanción de Profeco a estaciones gasolineras por no vender combustible a las Fuerzas del Orden, automovilistas se precipitaron y comenzaron las compras de pánico.

Ayer, al menos 6 estaciones quedaron sin servicio y algunos conductores prefirieron cruzar la frontera para conseguir combustible, no obstante, pidieron a las autoridades que las sanciones se eliminen.

El caos duró varias horas, filas interminables en estaciones gasolineras y puentes internacionales, hasta que autoridades aclararon que el abasto de combustible está garantizado y no prevén más operativos que puedan cerrar más establecimientos.

Al respecto, Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación, aclaró que son hechos independientes, mientras unas estaciones cerraron por amenazas otras cerraron al ser sancionados pero todos serán investigados. Reiteró que en Tamaulipas, como en todo el país, garantizan la seguridad mediante la Guardia Nacional en coordinación con las policías estatales y municipales.

Contenido relacionado

Profeco inhabilita gasolineras en Nuevo Laredo por negar servicio a policías #VIDEO

EAS

Acerca de PacoZea.com 36552 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*