Autoridades buscan a un hombre que lanzó a un perro a un alambre de púas #VIDEO

En el video difundido por las autoridades se puede ver al hombre que se deshace del animal de una forma cruel e irresponsable, causándole la muerte

La Guardia Civil española a través del Servicio de Protección de la Naturaleza (SEPRONA) busca a través de las redes sociales al responsable de la muerte de un perro a quien lanzó sobre un alambre de púas.

Los hechos ocurrieron el pasado 8 de agosto cuando las cámaras de seguridad de la vialidad captaron el momento en que un sujeto lanza al animal por los aires.

En el video difundido por las autoridades se puede ver al hombre que, tras bajarse de un coche, arrastra a un perro hasta el perímetro de un centro de animales de San Román de la Llanilla, en Santander.

El individuo arroja al perro que en un primer intento se queda atorado entre el alambrón de púas que corona la reja, por lo que el hombre lo arranca de ahí para volverlo a lanzar dentro el recinto.

Inmediatamente después, el hombre huye del lugar sin importar el golpe que el animal se da cuando cae.

De acuerdo a la información difundida por el Instituto Armado, el perro murió por culpa de las heridas.

Ahora la Guardia Civil pide colaboración ciudadana para dar con el autor, al que se le atribuye un delito de maltrato animal.

Contenido relacionado

Con alevosía y ventaja, un chofer atropella a un perro que descansaba en la calle #VIDEO

Acerca de PacoZea.com 52723 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Saca a pasear a su mascota para tirarla a la basura #VIDEO - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*