Con alevosía y ventaja, un chofer atropella a un perro que descansaba en la calle #VIDEO

Con alevosía y ventaja, un chofer atropella a un perro que descansaba en la calle #VIDEO
Con alevosía y ventaja, un chofer atropella a un perro que descansaba en la calle #VIDEO

Un chofer de la Ruta 11 del transporte público de la capital poblana, atropelló a un perro de manera intencional cuando el animal se encontraba dormido en la calle.

Un indignante video circula en redes sociales en el que se muestra, nuevamente, que sólo el ser humano es la única especie que actúa de forma violenta hacia otros seres pacíficos.

Una agresión en contra de un perro callejero fue captada por cámaras de seguridad de un negocio en la ciudad de Puebla.

En ellas se puede ver a un can que se encuentra echado plácidamente casi a la mitad del arroyo vehicular, mientras los automóviles lo esquivan y buscan no dañarlo.

De pronto, se observa a una combi del servicio público de la Ruta 11, el cual, observando que el animal se encuentra dormido, le pasa el automóvil de forma intencional sobre su lomo atropellandolo.

Debido al impacto, el perro sale corriendo despavorido, cojeando de la cadera y la columba, lo que indicaría una fractura.

Los hechos ocurrieron el pasado 23 de mayo, y fue el Periódico Central del estado de Puebla, el encargado de revelar las crudas imágenes para lograr la colaboración entre ciudadanos y autoridades para detener al responsable.

El video, que se ha hecho viral, busca denunciar el maltrato animal al que fue sometido el perrito del cual, todavía se desconoce su paradero.

Con video del Periódico Central

Contenido relacionado

Denuncian a mujer que le corta las patas a su perro para que no rasque su jardín

Acerca de PacoZea.com 50446 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Denuncian a paseadora de perros en Polanco que maltrata a los canes #VIDEO - PacoZea.com
  2. Chofer de Puebla atropella a un perro intencionalmente - Victor Ramos

Opina

Tu email no será publicado .


*