13:46:42

Autoridades confirman 6 heridos por explosión en Industrias Tecnos de Ahuatepec, Morelos

En la zona también se encuentran elementos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), Cruz Roja y Protección Civil

Autoridades del estado de Morelos confirmaron una explosión al interior de Industrias Tecnos, mejor conocida como la Fábrica de Cartuchos, en el poblado de Ahuatepec, que dejó como saldo seis personas lesionadas.

De acuerdo con reporte de Protección Civil, la explosión ocurrió a las 12:40h, provocando la movilización de equipos de emergencia.

“Derivado de este incidente, se reportan seis personas lesionadas, de las cuales dos fueron atendidas en las instalaciones y cuatro están siendo trasladadas al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para valoración y seguimiento pertinente”, señala la dependencia estatal en un comunicado.

Al lugar, se coordinaron acciones con elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Guardia Nacional (GN), Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES), Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), Cruz Roja delegación Morelos, Protección Civil y Bomberos de Cuernavaca.

También podría interesarte: Se registra explosión en la empresa ‘Cartuchos’, en Morelos #VIDEOS

Momentos antes, el gobernador del estado, Cuauhtémoc Blanco, confirmó la explosión y dijo que están atendiendo a los afectados y a sus familias.

“Se han desplegado los cuerpos de emergencia necesarios para atender a esta situación”, indicó en su cuenta de Twitter.

La última explosión en esta planta ocurrió en febrero de 2015, con un saldo de dos muertos y un herido, y conforme a los primeros informes, la explosión se registró en el área de secado de detonadores.

Contenido relacionado:

Se derrumban almacenes en Beirut en pleno aniversario de explosión que dejó 220 muertos

CAB

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes