Autoridades de Neza investigan a familia que saca a la intemperie y desnuda a abuelito

El hombre fue trasladado al DIF municipal, mientras usuarios demandan justicia y castigo a las personas que agredieron al abuelito.

En el Estado de México las autoridades municipales de Nezahualcóyotl se encuentran investigando a una familia por presuntamente maltratar a un adulto de la tercera edad, a quien sacan a la intemperie desnudo y lo dejan tirado en el piso.

Fue a través de redes sociales donde se realizó la denuncia de maltrato en contra del hombre, habitante de la colonia Las Palmas, en el mencionado municipio.

En Facebook un vecino señaló que el maltrato hacia el anciano es recurrente, ya que además de exponerlo, le gritan y lo amenazan.

“A este señor lo tratan muy feo con el frío que hace y así lo sacan, que según limpian su cuarto, lo sacan y lo dejan ahí aventando en el piso. Y así desnudo  sin ningún pudor, eso es maltrato”.”, denunció.

También podría interesarte: Estafan a abuelito de Querétaro y le roban más de 300 mil pesos #VIDEO

En las imágenes se observa a dos personas al interior de un cuarto, mientras la persona de la tercera edad está desnudo, en el piso. En otra imagen se observa que ya tiene un pants.

Tras ser evidenciado el maltrato, la Comisión de Derechos Humanos del Estado de México dio seguimiento y se indicó que se inició Investigación de Oficio con número de expediente CODHEM/NEZA/674/2020.

Sobre el ancianito, se indicó que fue rescatado y se encuentra en el DIF de Nezahualcóyotl. En tanto, usuarios en redes sociales demandan justicia y castigo a las personas que lo agredieron.

Con información de Quadratín Estado de México

Contenido relacionado

Autoridades confiscan mercancía de abuelito en calles de Oaxaca #VIDEO

NCV

Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes