Avanza a Zócalo marcha por desaparición de 43 normalistas de Ayotzinapa

Avanza al Zócalo marcha por aniversario de desaparición de 43 normalistas de Ayotzinapa
Avanza al Zócalo marcha por aniversario de desaparición de 43 normalistas de Ayotzinapa

Este 26 de septiembre se cumplen seis años de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa.

Este sábado se cumplen seis años de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, razón por la cual se llevó a cabo una marcha que partió del Ángel de la Independencia al Zócalo de la Ciudad de México.

Previo a esta marcha se llevó a cabo una misa en dicho monumento capitalino para conmemorar los sucesos ocurridos en Iguala, Guerrero.

La marcha inició del Ángel de la Independencia a las 16:29 h, con dirección al Zócalo.

La vanguardia avanza sobre Paseo de la Reforma. El Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo de la Ciudad de México ha pedido a automovilistas que tienen como alternativa vial avenida Chapultepec y Circuito Interior.

Algunos sujetos realizaron pintas a lo largo de avenida Paseo de la Reforma, ante la mirada de los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de méxico.

La marcha hizo un alto en el “Antimonumento a los 43”, en el cruce entre Paseo de la Reforma y avenida Juárez, donde se realizó un conteo y se pasó lista a cada uno de los normalistas desaparecidos en septiembre de 2014, y se exigió al gobierno el esclarecimiento del caso.

Tras algunos minutos en este sitio, continuó la marcha rumbo al Zócalo.

Contenido relacionado:

Presentan informe sobre caso Ayotzinapa, a seis años de lo ocurrido

AFG

Acerca de PacoZea.com 56222 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*