Avanza marcha contra Tren Interurbano hacia Los Pinos

Foto Ricardo Vitela
Foto Ricardo Vitela

Sigue avanzando la marcha hacia Los Pinos en contra del Tren Interurbano

Avanzan más de dos mil manifestantes provenientes de Paseo de la Reforma, con dirección a Residencia Oficial de Los Pinos,  ya se han incorporado a la calzada Chivatito, de acuerdo con el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la CDMX.

A través de su cuenta de Twitter @OVIALCDMX, la dependencia recomendó a los automovilistas evitar la zona y utilizar como vías alternas la avenida Ejército Nacional, Anillo Periférico, Circuito Interior, General Mariano Escobedo y Constituyentes.

“EvitaLaZona continúa avanzando marcha rumbo a Los Pinos sobre Paseo de la Reforma y Prado Sur. Usa como alternativa vial: Av. Constituyentes o Av. de las Palmas C5”, escribió el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano capitalino en cuenta de la misma red social, @C5_CDMX.

Se trata de más de dos mil habitantes de Ocoyoacac, quienes caminaron desde la zona de La Marquesa en la carretera México-Toluca en protesta por laconstrucción del Tren Interurbano México-Toluca.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) implementó un cerco en la zona de la Glorieta Chivatito para impedir el paso de los manifestantes a la zona de Los Pinos.

 

Contenido relacionado

Campesinos marchan de la México-Toluca a los Pinos en rechazo al Tren Interurbano

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*