Avenida Central bloqueda por padres de familia y alumnos #VIDEO

Foto de @FaniePineda

Exigen reconstrucción de planteles dañados por el sismo del 19 de septiembre

A las cinco de la mañana comenzaron a llegar los manifestantes, quienes cerraron Avenida Central, Carlos Hank González, a la altura del metro Nezahualcóyotl con dirección a la Ciudad de México.

Los manifestantes conformados por  padres de familia, profesores y alumnos, provenientes de dos planteles escolares, “Nueva Escocia” y “David C. Berlanga”, ubicadas en la Colonia Bosques de Aragón.

Ambos planteles resultaron dañados por el sismo de septiembre de 2017; la protesta iba dirigida a Gelacio Carreño, funcionario del Instituto Mexiquense de la Infraestructura Física Educativa, a quien  acusan de robo, pues aseguran se llevó el dinero destinado a la reconstrucción, dejando las obras inconclusas.

La manifestación provocó caos vial, pues el arroyo vehicular  estaba ocupado por los manifestantes, quienes llevaban pancartas contra Carreño y lanzaban consignas , al mismo tiempo que negaban el paso a los automóviles.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) acordonaron la zona y desviaron a los conductores afectado hacia calles alternas.

 

Contenido relacionado

Otra adolescente desaparecida en Ecatepec

 

 

Acerca de PacoZea.com 29753 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Comment

  1. LA INFORMACION PROPORCIONADA ES IN CORRECTA, YA QUE EL RECURSO DE ESE PLANTEL NO ES PARTE DE ESCUELAS DAÑADAS POR EL 19 DE SEPTIEMBRE. SON RECURSOS QUE LA ADMINISTRACION ANTERIOR DESIGNO Y QUE DESAPARECIO ANTES DE LAS ELECCIONES.

Opina

Tu email no será publicado .


*