,

Otra adolescente desaparecida en Ecatepec

Familiares de la joven Jennifer Viridiana Lozada Caratachea piden ayuda

Familiares de la joven Jennifer Viridiana Lozada Caratachea, de 15 años de edad hacen un llamado a la sociedad para que los apoye en la búsqueda de la joven, salió de su domicilio y no regresó, allegados a la niña temen que se trate de un secuestro.

Los datos que se tienen hasta el momento es que la joven conoció  a una persona por medio de Facebook, quien le ofreció un trabajo para mejorar económicamente.

Jennifer Viridiana Lozada Caratachea tiene su domicilio en la colonia Granjas Valle de Guadalupe, sección B, en el municipio de Ecatepec, Estado de México, de donde salió el pasado 5 de enero y desde entonces no se sabe de ella.

La familia pidió se difundiera su fotografía en centrales camioneras y aeropuertos con el fin de no pudiera ser llevada del país.

La joven tiene una estatura de 1.56 cm, complexión robusta, cara cuadrada, nariz, chata, base chica, mentón ovalado, labios delgados y tiene un peso de unos 74 kilogramos.

El día que salió vestía tenis blanco, blusa negra transparente de atrás y de frente blanca con letras doradas, pantalón negro tipo entubado.

 

Contenido relacionado

Desaparecen tres menores indígenas que trabajaban vendiendo tamales en la CDMX

Mas Noticias