Mujer que fue aventada de autobús por no traer cubrebocas, denuncia violencia #VIDEO

La mujer no portaba cubrebocas y le escupió a un hombre que la aventó del autobús

En los últimos días, a través de redes sociales, circula un video en el que pasajeros avientan a una mujer de un autobús, pues no traía cubrebocas.

Además ella discutió con un hombre, y le escupió directamente en la cara.

La violenta agresión contra la mujer fue captada en el transporte público de Vancouver, Canadá, en la línea TransLink. En las imágenes, se observa cómo, a pesar de que la pandemia de COVID-19 sigue activa, ella no trae cubrebocas.

Sin embargo ella ya interpuso una denuncia contra el hombre que la agredió, argumentando violencia.

En los hechos el hombre le reclama que no trae mascarilla. Y la reacción de la mujer es escupirle directamente en la cara. Después, el sujeto se levanta de su asiento y la avienta con fuerza. Ella cae en la acera, afuera de un restaurante japonés.

También puede interesarte: «Que se joda Black Lives Matter», grita partidaria de Trump al pedirle usar bien el cubrebocas #VIDEO

De acuerdo con la información de la grabación, que un usuario compartió en TikTok, los hechos ocurrieron en East Hastings Street, en las cercanías del área de Grandview-Woodland.

Cabe destacar que en Canadá aún hay casos activos de COVID-19; incluso recientemente se supo de un rebrote en un gimnasio.

Contenido relacionado:

Pasajera se niega a usar cubrebocas en avión y golpea a sobrecargo #VIDEO

AFG

Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes