Avión con 50 pasajeros falla al aterrizar y se incendia en Irán

Avión con 50 pasajeros falla al aterrizar y se incendia en Irán
Avión con 50 pasajeros falla al aterrizar y se incendia en Irán

El incidente causó nerviosismo a nivel internacional, pues se han registrado numerosos percances relacionados con aeronaves

El aeropuerto de Mehrabad, en Teherán, Irán, fue testigo del incendio de un avión en la pista de aterrizaje. Al momento del siniestro aún quedaban 50 pasajeros a bordo.

Los hechos ocurrieron este martes 19 de marzo, aproximadamente a las 21:00 horas (hora local).

Se trata de un avión modelo Fokker 100, en el cual viajaban 100 pasajeros, pero la mitad ya había descendido cuando el fuego comenzó.

Cuerpos de emergencia acudieron a atender la emergencia y trabajaron en apagar las llamas, afortunadamente nadie resultó herido, el saldo blanco fue confirmado por las autoridades. Aproximadamente 10 ambulancias se desplegaron en el lugar.


Pir-Hossein Kolivand, jefe del departamento de emergencias de Teherán, dijo que el incendio se desató después de que el tren de aterrizaje de la aeronave no se abriera correctamente.

Contenido relacionado

¡Por poquito! Avión casi se estrella con auto #VIDEO

Acerca de PacoZea.com 32609 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*