¡Por poquito! Avión casi se estrella con auto #VIDEO

¡Por poquito! Avión casi se estrella con auto #VIDEO
¡Por poquito! Avión casi se estrella con auto #VIDEO

Un instructor de vuelo y su aprendiz realizaban una práctica cuando perdieron el control de la aeronave y se estrellaron en un campo

Momentos de tensión vivieron los tripulantes de una avioneta y conductores que circulaban por una carretera canadiense.

La cámara de un automóvil registró el momento exacto en que una avioneta perdió altura y se cruzó frente a un auto, estrellándose pocos segundos después en un campo cercano.

Los hechos ocurrieron el pasado 12 de marzo en Markham, cerca de Toronto, en la cercanía del aeropuerto municipal de Buttonville. En la aeronave, un Cirrus SR20, viajaban un aprendiz de piloto y su instructor, quienes practicaban una operación llamada “toma y despegue”, consistente en aterrizar y volver a tomar altura rápidamente.

Sin embargo, fue en el momento de volver a despegar cuando perdieron el control y el avión pasó por encima de la carretera a tan baja altura que rozó el asfalto con una de sus alas y luego se estrelló en un campo de la zona.

Milagrosamente, ambos tripulantes salieron con vida del avión y apenas sufrieron algunas heridas superficiales.

El conductor del auto que casi se estrella con la avioneta publicó varias fotos y videos del accidente y fue uno de los que corrió para ayudar al instructor y su aprendiz.

Contenido relacionado

Avión aterriza de emergencia, una pasajera olvidó a su bebé

Acerca de PacoZea.com 29755 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Avión con 50 pasajeros falla al aterrizar y se incendia en Irán - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*