Axl Rose discute con el secretario del Tesoro de EU por twitter

Rose respondió al patriótico cuestionamiento del graduado de Yale con una comparativa entre los gobiernos de Estados Unidos y Liberia

El secretario del Tesoro de Estados Unidos, Steve Mnuchin, respondió a una crítica sobre la gestión de la pandemia del gobierno de Donald Trump hecha por Axl Rose, el vocalista de la banda Guns N’Roses.

Con un comentario ofensivo escrito en twitter dirigido directamente a Mnuchin, Rose escribió: “Lo que sea que cualquiera haya pensado previamente de Steve Mnuchin es oficialmente un imbécil!”.

Casi inmediatamente, el secretario del Tesoro le preguntó al cantante qué había hecho recientemente por el país para emitir una tal crítica.

Burlonamente, rose respondió al patriótico cuestionamiento del graduado de Yale con una comparativa entre los gobiernos de Estados Unidos y Liberia.

Mnuchin cometió el error de poner un pequeño emoji de la bandera de Liberia, la cual se parece mucho a la de EUA, pero difiere en el número de estrellas.

Ante el pequeño error, el vocalista hizo la correlación y dijo:

No me enteré que buscáramos emular el modelo económico de Liberia”, escribió antes de ridiculizar el aliento que dio Mnuchin a los estadunidenses para que tomaran vacaciones domésticas a pesar de la crisis de coronavirus.

Hasta ahora, la pequeña discusión no pasó a mayores. Mnuchin ya no respondió al comentario y ningún otro funcionario del Gobierno se metió.

Contenido relacionado:

Guns N’ Roses alista edición especial de Appetite For Destruction

CAB

Tags: , , ,

Trackback from your site.

Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes