Ayuda a estas niñas a volver a casa, se perdieron en la Gustavo A Madero #AlertaAmber

Ayuda a estas niñas a volver a casa, se perdieron en la Gustavo A Madero #AlertaAmber
Ayuda a estas niñas a volver a casa, se perdieron en la Gustavo A Madero #AlertaAmber

En los días recientes se activaron tres Alerta Amber de niñas desaparecidas en la alcaldía Gustavo A. Madero, en todos los casos iban con familiares

Tres casos diferentes, tres fechas distintas, lo único que tiene en común es que las tres pequeñas desaparecieron en la alcaldía Gustavo A Madero y que la Fiscalía General de Jsuticia de la Ciudad de México activó alerta Amber para localizarlas.

Las familias dejaron pasar varios días para denunciar la ausencia, pues en los tres casos las pequeñas iban con familiares cercanos: el padre, la madre o los abuelos.

Romina Asseneth

Romina Asseneth Gutiérrez González tiene 2 años de edad, desapareció el pasado 2 de enero,en la Avenida 521, colonia San Juan de Aragón primera sección, alcaldía Gustavo A. Madero, iba en compañía de sus abuelos paternos.

Vestía playera blanca, pantalón y tenis rosas. Como señas particulares se indica que tiene un lunar en el pecho.

Allison Naomi

Allison Naomi Antonio Escobar, de 5 años, desapareció el pasado 18 de febrero en la calle Morelos, colonia Chalma de Guadalupe, alcaldía Gustavo A Madero, iba en compañís de su padre.

El día de su desaparición vestía una playera rosa de manga corta y unos pants blancos con rosa. Como señas particulares se indica que tiene un lunar en el cuello del lado derecho y dos cicatrices pequeñas en el abdomen por cirugías.

Santa Isabella

Santa Isabella Ramítrez Ramírez, de 7 años, desapareció el 15 de agosto del 2015, en la Avenida San Juan de Aragón, colonia San Pedro el Chico, alcaldía Gustavo A Madero, iba en compañía de su madre. La Alerta Amber se reactivó a petición del Ministerio Público.

Si tiene alguna información que conduzca a su localización, favor de reportarla a los teléfonos: 5345 5067, 5345 5082 y 5345 5084.

DMS

Contenido relacionado

#AlertaAmber para localizar a tres menores desaparecidos en Iztapalapa

Acerca de PacoZea.com 45045 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Duyanka desapareció en el Centro #AlertaAmber - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*