Ayuda Kevin Israel a volver a casa #AlertaAmber

Kevin Israel tiene 13 años, desapareció el pasado 9 de noviembre en Toluca, Estado de México, comparte sus datos para que vuelva a casa

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México activó la Alerta Amber para localizar a Kevin Israel Gil Alarcón de 13 años.

El adolescente desapareció el pasado 9 de noviembre en el municipio de Toluca, capital del Estado de México.

Kevin Israel mide 1.68 metros, es de complexión delgada,tez blanca, cabello castaño oscuro, ojos café oscuro, nariz chata, boca mediana, labios medianos, cejas delineadas.

El día de su desaparición vestía una sudadera negra, playera negra de manga corta color rosa, pantalón de mezclilla negro y tenis negros.

Cómo señas particulares tiene un tatuaje en la mano izquierda en forma de cruz, tatuaje en el antebrazo derecho de un árbol y un triángulo, tatuaje el la muñeca derecha con las letras NLAC, perforación en ambos lóbulos del oído y en el lado izquierdo de la nariz.

Si tiene alguna información que conduzca al paradero de Kevin Israel, favor de proporcionarla al 8008902949 o al 8000085400.

DMS

Contenido relacionado

Ayuda a Yesenia Pech López a volver a casa #AlertaAMBER
Acerca de PacoZea.com 39222 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Ayuda a Karla Itzel a volver a casa #AlertaAMBER - PacoZea.com
  2. Confirman secuestro de exrector de la UAEM y su esposa en la autopista La Pera-Cuautla - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*