18:16:22

“Ayúdenme me tienen secuestrado” escribe hombre en cheque de sucursal

El hombre fue obligado a retirar 40 millones de pesos chilenos de una sucursal, en Puente Alto, cuando escribió el mensaje de auxilio lo que alertó a Carabineros de lo que estaba ocurriendo.

“Ayúdenme”, fue las palabras emitidas por un hombre que fue secuestrado y obligado a retirar $40 millones de una sucursal bancaria, en la comuna de Puente Alto. Carabineros fueron alertados de lo que estaba ocurriendo, luego de que la víctima entregara una papeleta a una cajera del banco con dicho mensaje.

En ese sentido, Carabineros de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la 20ª Comisaría de Puente Alto detuvo el martes a un hombre por el delito de secuestro contra una persona, a la que obligó a girar $40 millones de pesos chilenos (un millón de pesos mexicanos) en una sucursal bancaria.

De inmediato, el banco dio la alerta a Carabineros, por lo que personal de la SIP llegó a la sucursal a tomarle declaración e identificar a los secuestradores, quienes lo habrían retenido en contra de su voluntad al interior de un campamento ilegal ubicado en las cercanías de Bajos de Mena.

Tras esto, Carabineros de la SIP dio con los secuestradores y la camioneta usada por los individuos. Acorde con la información policial, uno de ellos, tiene antecedentes por lesiones y tráfico, y fue detenido en la intersección de avenida Concha y Toro con Domingo Tocornal.

No obstante, el otro individuo logró escapar. Respecto a cómo ocurrieron los hechos, la víctima aseguró que la tarde del lunes fue abordado por dos sujetos a rostro descubierto, quienes lo golpearon, le colocaron una bolsa en la cabeza y lo obligaron a subir a su vehículo.

Carabineros realiza la investigación de rigor para esclarecer lo ocurrido y si hay más involucrados.

Contenido relacionado:

Así rescataron a los dos marinos secuestrados por el CJNG

EDFM

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes