04:34:33

Azcapotzalco y Miguel Hidalgo son las siguientes alcaldías donde se aplicará la vacuna

En total se habilitaron cuatro centros de vacunación entre las dos alcaldías donde continuará la campaña de vacunación

De acuerdo con el portal de vacunación de la Ciudad de México, Azcapotzalco y Miguel Hidalgo serán las próximas alcaldías en las que se aplicarán las vacunas contra el Covid-19 a los adultos mayores .

Según se precisa en el sitio web, las fechas de vacunación en Azcapotzalco irán del 10 al 16 de marzo; mientras que, en Miguel Hidalgo, se aplicarán del 8 al 14 de marzo.

Con estas dos, suman ocho alcaldías en las que se aplican las vacunas contra el coronavirus a las personas mayores de 60 años.

En total se habilitaron cuatro centros de vacunación entre las dos alcaldías donde continuará la campaña de vacunación.

También podría interesarte: CDMX y Edomex continúan en semáforo naranja esta semana

Por el momento, las alcaldías Álvaro Obregón, Benito Juárez, Coyoacán, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Iztapalapa, Tlalpan y Venustiano Carranza continuarán a la espera de vacunas contra la Covid-19 para su población.

Para conocer los centros de vacunación contra la Covid-19 en estas alcaldías, el gobierno capitalino habilitó una página de internet, en la que los usuarios pueden ver en un mapa interactivo el centro más cercano a su domicilio.

Cabe destacar que, el anuncio de las alcaldías en las que se aplicarán las próximas vacunas fue pospuesto dos veces esta semana, debido a que el gobierno de la Ciudad de México estaba a la espera de saber cuántas dosis les daría el gobierno federal.

Al día de hoy, la capital acumula 568 mil 778 casos confirmados de Covid-19 y 36 mil 158 decesos por la enfermedad, con un aumento de 2 mil 361 nuevos contagios en las últimas 24 horas y 124 nuevas defunciones.

Contenido relacionado:

Ley Seca en la Ciudad de México está por terminar

CAB

DE COMPRAS


Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes