Backstreet Boys triunfan en la Feria de León

La icónica boy band se presentó ante más de 20 mil personas en el Foro Mazda de la Feria de León 2024, demostrando que a pesar del tiempo están más vigentes que nunca

Los Backstreet Boys no defraudaron al público que los esperaba para disfrutar de su espectáculo en la la Feria de León 2024.

La noche del pasado sábado 3 de febrero, los Backstreet Boys demostraron que, a pesar del paso de los años, están más vigentes que nunca y que cuentan con un ejército de fans que no están dispuestos a dejarlos en el olvido.

Te puede interesar: AJ McLean de los Backstreet Boys anuncia divorcio

Y es que la banda originaria de Tampa, Florida y que alcanzó la fama a finales de los 90 y principios de los 2000, se presentó ante más de 20 mil personas en el Foro Mazda de la Feria de León 2024, que se realiza en Guanajuato, en donde deleitaron a sus seguidores con éxitos de antaño como “Larger Than Life”, “I Want It That Way” y “Everybody”.

Sin embargo, desde un día antes cientos de fans hicieron fila para alcanzar los mejores lugares y ver a sus ídolos lo más cerca posible, incluso, la banda reaccionó sorprendida a los videos y fotografías de sus seguidores acampando para poder verlos.

La presentación de la popular boy band, fue calificada como histórica e inolvidable, luego de que en punto de las 9:15 p.m., las luces se apagaron y el escenario se iluminó, marcando la esperada llegada de los Backstreet Boys.

Kevin, Brian, Nick, AJ y Howie hicieron su aparición llevando a la nostalgia noventera a chicos y grandes, entre cada canción, la banda se tomaba un momento para agradecer los aplausos y conmemorar sus 30 años de carrera.

Además, portaron orgullosos el jersey del Club León ante los apasionados leoneses que los recibieron con entusiasmo en el Foro Mazda y durante aproximadamente hora y media, fans de todas las edades corearon los éxitos que llevaron a la cima a la boy band.

Síguenos en Twitter

Mas Noticias