11:15:36

Bad Bunny da positivo a COVID-19 pero triunfa en los American Music Awards

Bad Bunny fue el gran triunfador de la música latina en los American Music Awards, unos premios que han sido tradicionalmente anglosajones

El cantante puertorriqueño Bad Bunny ha dado recientemente positivo por covid-19. La noticia fue confirmada este lunes por la agencia de representación del artista Lacoustyle a través de un comunicado.

Asimismo, la firma señaló que la enfermedad fue la razón por la que el rapero, cuyo nombre real es Benito Antonio Martínez Ocasio, se ausentó de la ceremonia de los American Music Awards 2020, que se llevó celebró este domingo.

Inicialmente, estaba previsto que Bad Bunny participara en directo “pero desafortunadamente, el artista confirmó que ha contraído el virus del covid-19 y tuvo que cancelar su presentación”.

Bad Bunny fue el gran triunfador de la música latina en los American Music Awards, unos premios que han sido tradicionalmente anglosajones en sus más de cuatro décadas de historia pero que este 2020 estrenaron un apartado latino que se apoderó del espectáculo.

Te puede interesar: Bad Bunny es el compositor del año, según la Sociedad Americana de Autores y Editores

El músico puertorriqueño agradeció el galardón con estas palabras, en inglés y español:

“Gracias por este premio, gracias a todos mis fans, a toda la gente que me escucha, que me apoya, que cree en mi música, siempre, todo lo que hago es por ustedes, los latinos controlando el mundo. Los quiero, los amo.”

Maluma, Jennifer López y Becky G fueron protagonistas de una noche que confirmó a Bad Bunny, ganador de dos premios, como la estrella latina más internacional y en la que Taylor Swift volvió a arrasar en las categorías generales.

IPR

Contenido relacionado

Luis Suárez da positivo en prueba de coronavirus

DE COMPRAS


Tags: , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes