Bailarina pausa su presentación y le disparan en la cara #VIDEO

Bailarina pausa su presentación y le disparan en la cara #VIDEO
Bailarina pausa su presentación y le disparan en la cara #VIDEO

Llevaba varias horas bailando sin parar en una boda, la bailarina hizo una breve pausa debido al cansancio cuando fue atacada por el padre de la novia

India es una de los países donde más violencia se ejerce contra la mujer, un video de reciente circulación sacó a la luz un nuevo caso, una bailarina recibió un disparo en el rostro, sólo por hacer una pausa en su presentación.

Los hechos ocurrieron el pasado 30 de noviembre, en el distrito de Chitrakoot, en el estado de Uttar Pradesh, cuando se celebraba una boda.

En el video se observa a dos bailarinas, una de ellas deja de bailar, la otra Heena Devi  (vestida de anaranjado) se le une, voltean hacia atrás, aparentemente alguien les dijo algo, y se realiza un disparo, que no impactó a nadie.

Según un medio local entre los gritos se podía escuchar a un hombre diciendo «Sudhir, abre fuego», es en ese momento cuando se realiza un segundo disparo, el cual impacta la mandíbula de Devi.

Sudhir Singh, líder de la localidad de Tikra y padre de la novia, así como otro familiar, Phool Singh también militar, fueron detenidos por ser los principales sospechosos en contra de la bailarina.

Devi fue hospitalizada y ya se encuentra estable, algunos familiares del novio también resultaron heridos por las balas.

Advertencia imágenes fuertes, pueden herir su sensibilidad, se recomienda discreción.

DMS

Contenido relacionado

¡Tragedia! Bailarina muere por explosión de pirotecnia de su show #VIDEO

Acerca de PacoZea.com 50587 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*