09:51:02

Baja California inicia registro de vacunación a personas mayores de 18 años

La Secretaría de Salud de Baja California informó que inició la etapa de registro para la vacunación de adultos de entre 18 a 39 años.

La vacunación conta covid-19 en México avanza rápidamente y la llegada de la vacuna Johnson & Johnson contra covid-19. La cual se aplicará en estados fronterizos para permitir la reapertura de la frontera entre México-Estados Unidos. Ayudará a que la inmunización llegue a más sectores de edad como lo es el caso de Baja California.

Baja California informó que inició la etapa de registro para la vacunación de adultos de entre 18 a 39 años. Por lo que si perteneces a este grupo de edad próximamente podrás ser llamado a la inmunización en este estado.

No sólo será Johnson & Johnson: Secretaría de Salud de BC

El secretario de Salud, Alonso Pérez Rico, explicó que inicialmente la vacuna que será aplicada para este grupo será la de Johnson & Johnson, aunque no será la exclusiva para este sector de edad, pues en caso de falta de dosis, podrían aplicar otras.

Entre las características importantes de la vacuna Johnson & Johnson es que sólo se necesita una dosis para estar protegido contra covid-19, por lo que no representaría problemas como podría serlo con las vacunas que son de dos dosis.

Contenido relacionado:

Informe de EU concluye que Covid-19 pudo salir de un laboratorio


DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes