Bajan a pasajera de Uber para asesinarla en Tláhuac

Bajan a pasajera de Uber para asesinarla en Tláhuac

A bordo de una moto y un auto sicarios le cerraron el paso al Uber para acribillar a la mujer en la colonia Olivos

Una pasajera de Uber fue asesinada en la alcaldía Tlahuac en lo que se presume fue un ataque directo perpetrado por los tripulantes de una moto y un automóvil.

El asesinato ocurrió ayer miércoles, minutos después de las 19:00 horas, cuando el Uber circulaba en la calle Adalberto Tejeda, colonia Los Olivos.

De acuerdo con la versión de testigos, una motocicleta con ayuda del auto le cerraron el paso al conductor de Uber, para luego abrir fuego contra la mujer.

“Se escucharon como cuatro disparos y luego vimos a la mujer tirada, traía buena ropa”, dijo vecino.

Los agresores bajaron a la pasajera, de alrededor de 25 años, en el cruce con la calle Cocodrilo hasta donde llegaron policías del sector Zapotitla, quienes acordonaron la escena a la espera de personal de la Fiscalía General de Justicia.

El conductor de Uber, un Seat Ibiza rojo, fue llevado ante el Ministerio Público para rendir su declaración.

La identidad de la víctima no fue revelada en el lugar y serán las indagatorias ministeriales las que determinen si se trató de un ataque directo o un intento de robo.

Contenido relacionado

Conductor de Uber agrede a pasajera que le pidió subir el vidrio del auto #VIDEO

EAS


Acerca de PacoZea.com 42500 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*