Balacera en bar de Tlalpan deja un muerto y dos lesionados #VIDEO

Balacera en bar de Tlalpan deja un muerto y dos lesionados
Balacera en bar de Tlalpan deja un muerto y dos lesionados

La madrugada de este lunes se registró una balacera en las puertas de un bar ubicado en la alcaldía Tlalpan, dejando como saldo un muerto y dos heridos

En la alcaldía Tlalpan se registró durante la madrugada del lunes una agresión directa que dejó como resultado a un hombre muerto y dos más lesionados, al ser baleados por al menos tres sujetos que lograron darse a la fuga a bordo de un vehículo en color negro.

De acuerdo a los datos recabados por las autoridades los hechos ocurrieron alrededor de las 3 de la mañana cuando las víctimas salían de un bar con razón social Flow ubicado sobre la avenida Canal de Miramontes esquina con la Calzada del Hueso en la colonia Residencial Coapa en la alcaldía de Tlalpan y fueron sorprendidos por los agresores cuando intentaban llegar a su vehículo que se encontraba estacionado a pocos metros del lugar.

Las detonaciones de las armas de fuego y los gritos ocasionaron que los trabajadores del establecimiento dieran aviso al 911 acudiendo al lugar policías capitalinos quienes solicitaron el apoyo de una ambulancia.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y de una ambulancia particular trasladaron a los lesionados dos hombres de aproximadamente 25 años al hospital de Xoco donde su estado de salud lo reportan como reservado.

Afuera del establecimiento sobre la banqueta quedó el cuerpo sin vida de un joven de aproximadamente 20 años que presentaba por lo menos 3 impactos de bala.

Agentes de investigación de la coordinación territorial Tlalpan 4 realizan trabajos de campo para dar con los responsables que se espera que sean identificados por medio de las imágenes de las cámaras de videovigilancia de la Secretaría de Seguridad ciudadana que se encuentran localizadas a pocos metros del lugar.

Peritos expertos en criminalística, balística y fotografía recabaron los indicios correspondientes que fueron integrados una carpeta de investigación que el agente del Ministerio Público abrió por el delito de lesiones y homicidio doloso por disparo de arma de fuego.

Con información de Mauricio Hernández

Contenido relacionado

Momentos de terror en Coapa por tiroteo en un bar, hay dos muertos #VIDEO

Acerca de PacoZea.com 36613 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Investigan posibles vínculos de narcomenudeo en hechos delictivos registrados al sur de la Ciudad

Opina

Tu email no será publicado .


*