Momentos de terror en Coapa por tiroteo en un bar, hay dos muertos #VIDEO

Momentos de terror en Coapa por tiroteo en un bar que dejó dos muertos #VIDEO
Momentos de terror en Coapa por tiroteo en un bar que dejó dos muertos #VIDEO

La pista de baile del bar La Gaviota del Sur en Coapa se tiñó de sangre cuando dos sujetos armados irrumpieron

La fiesta de sábado por la noche se vio interrumpida en un bar de Coapa después de que se desatara un tiroteo que terminó con la vida de dos hombres.

Testigos de los hechos señalaron que fueron al menos dos sujetos los que ingresaron al lugar con razón social La Gaviota del Sur y ubicado en Cafetales, comenzando a disparar en contra de los asistentes.

#InformaPGJ Se inició una indagatoria por el fallecimiento de dos hombres, quienes fueron agredidos por disparos de arma de fuego dentro de un establecimiento, ubicado en la colonia Residencial Cafetales, alcaldía #Coyoacán— Procuraduría CDMX (@PGJDF_CDMX) 23 de junio de 2019

Los agresores, identificados como supuestos miembros de La Unión Tepito, provocaron el terror entre quienes habían acudido a divertirse, corriendo hacia el exterior del bar, dejando tras de si a dos heridos en la pista de baile, que finalmente murieron.

El alboroto de los aterrados parroquianos puso en alerta a policías que pasaban por la zona, solicitando la presencia de servicios de emergencia para auxiliar a los heridos, pero ya nada pudieron hacer por ellos.

EL TERROR en CDMX
“VALE VERG… VÁMONOS!”
Así HUYERON decenas de jóvenes, q estaban en una fiesta, mientras estos 2 SE MORÍAN BALEADOS en la pista de baile de un bar en Coapa.
Hombres armados entraron y DISPARARON Vs los ASiSTENTES.
Aseguran q son de LA UNIÓN, “PELEANDO la PLAZA” pic.twitter.com/jE6iKwhrXs— Carlos Jiménez (@c4jimenez) 23 de junio de 2019

Una de la victimas fatales era un joven de 26 años que ya fue identificado por sus familiares, mientras que el otro sigue en calidad de desconocido.

Sobre los motivos de este sangriento hecho en la zona de Coapa, al sur de la capital mexicana, sería una pelea por la “plaza”, lo que ya es investigado por la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidio, según informó la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ) de la Ciudad de México.

Contenido relacionado

Localizan sin vida en Naucalpan a presunto líder de la Unión de Tepito

3 Trackbacks / Pingbacks

  1. Arrojan sustancia química en bar de Reino Unido, 10 personas fueron hospitalizadas - PacoZea.com
  2. Balacera en bar de Tlalpan deja un muerto y dos lesionados #VIDEO - PacoZea.com
  3. Balacera en bar de Coapa deja un muerto

Opina

Tu email no será publicado .


*