Search
Close this search box.

,

Balacera en Ecatepec deja seis detenidos y un policía herido

Balacera entre policías y delincuentes en Ecatepec

Un grupo de personas agredió a elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México cuando intentaban cumplimentar una orden de aprehensión

Seis detenidos y un policía lesionado fue el saldo de una balacera que se registró este martes entre policías y delincuentes en EcatepecEstado de México.

Al intentar cumplimentar una orden de aprehensión en Ecatepec, un grupo de personas agredió a los elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM). Dichas personas trataron de impedir la labor ministerial para el aseguramiento de los detenidos.

La persecución duró varios minutos hasta llegar a la avenida Pichardo Pagaza, en la colonia Fuentes de Aragón. Ahí los oficiales le dieron alcance a los delincuentes, los cuales, en su huida, atropellaron a un elemento de la policía.

Así pues, el policía lesionado fue trasladado de inmediato a un hospital para su atención médica. Por otro lado, los seis detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público para que se les determine su situación Jurídica en las próximas horas.

Asimismo, los automóviles que las autoridades aseguraron los remolcaron hacia el MP respectivo, donde se abrirá una carpeta de investigación de los hechos.

Contenido relacionado: Se desata balacera entre policías y civiles en Coyula, Tonalá #VIDEOS

CGLP

Mas Noticias