Balacera en la Gustavo A. Madero deja un saldo de dos muertos y una mujer herida

Balacera en la Gustavo A. Madero deja un saldo de dos muertos y una mujer herida
Balacera en la Gustavo A. Madero deja un saldo de dos muertos y una mujer herida

Según la PGJ la identificación de los agresores fue imposible debido que portaban cascos y eso hace más difícil su reconocimiento

Dos hombres perdieron la vida y una mujer resultó lesionada en un establecimiento de reparación de artículos electrodomésticos en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Ayer, alrededor de las 19:46 horas en la colonia Zona Escolar, dos hombres a bordo de una motocicleta embistieron a las víctimas de 32, 42 y 26 años respectivamente, abriendo fuego en la esquina de la avenida Tenayuca Chalmita y avenida Centro Escolar.

Al percatarse de dicho percance, los vecinos llamaron inmediatamente al 911, por lo que elementos de Seguridad Ciudadana arribaron al lugar, solicitando el apoyo de una ambulancia tras localizar los cuerpos de las víctimas dentro del establecimiento.

Paramédicos de la Cruz Roja de Lázaro Cárdenas arribaron al lugar y verificaron el deceso de los dos hombres, quienes presentaron varios impactos de bala, mientras que la fémina presentó dos heridas por proyectil de arma de fuego y fue trasladada al Hospital General de Ticomán para recibir la atención médica correspondiente.

De acuerdo con una tarjeta informativa de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México, la identificación de los agresores fue imposible debido que portaban cascos y eso hace más difícil su reconocimiento.

Peritos expertos en criminalística y fotografía tomaron conocimiento de los hechos y trasladaron los cuerpos junto con 7 casquillos percutidos de un arma 9 milímetros al anfiteatro de la coordinación territorial Gustavo A. Madero, donde el agente del Ministerio Público abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio y lesiones por disparos de arma de fuego.

Con información de Excélsior

Contenido Relacionado:

Joven de 18 años se resiste a un asalto y es asesinado en la GAM
Acerca de PacoZea.com 36951 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Seis muertos y dos heridos es el saldo de una balacera en Juchitán - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*