19:45:43

Balacera en León deja dos policías heridos y un hombre muerto

Atacan a elementos de las FSPE en León; dos policías heridos y un hombre muerto

En la ciudad de León se registró un ataque a balazos en contra de Elementos de Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) por parte de supuestos sicarios, lo que resultó en dos policías heridos y un hombre muerto.

El suceso tuvo lugar cerca de las 13:00 horas en la colonia Fragua cuando los elementos de seguridad realizaban un recorrido de vigilancia sobre el bulevar Aristóteles esquina con la calle Martínez Aguayo.

En ese momento vieron a un hombre sospechoso a bordo de una motocicleta color negra a quien le marcaron el alto.

Sin embargo, el sujeto sacó de sus pertenencias una arma tipo cuerno de chivo de calibre 162mm y comenzó a intercambiar balazos con los elementos de seguridad, lo que dejó como resultado a dos policías heridos y al presunto sicario sin vida.

Se informa que los policías ya se encuentra estables, mientras que el cuerpo del agresor continúa en la zona del altercado.

Al momento, se realiza un operativo en toda la zona por parte de La Policía Estatal, Municipal, Guardia Nacional y Ejercito Mexicano para poder dar con los demás involucrados.

Contenido relacionado: Revelan presunto #VIDEO de balacera que dejó dos muertos en Puerto Morelos

CGLP

DE COMPRAS


Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes