20:19:03

Balacera en Tamazunchale, San Luis Potosí, deja dos muertos #VIDEO

El ataque ocurrió esta tarde en la zona de la huasteca potosina; al parecer el incidente dejó dos personas muertas y una más lesionada

La tarde de este jueves se registró una balacera entre civiles armados en el municipio de Tamazunchale en la región de la Huasteca de San Luis Potosí. Según los reportes, hay dos personas muertas y una más lesionada.

La agresión armada tuvo lugar en un tramo de la carretera federal Tamazunchale-Matlapla. De acuerdo con los reportes, dos vehículos, un compacto blanco y una camioneta, comenzaron a perseguir a otro vehículo compacto. Cuando lo alcanzaron, comenzó el intercambio de disparos.

Durante el ataque el chofer de la unidad perseguida recibió varios impactos de balas, lo que originó que el vehículo que conducía se detuviera. Mientras tanto, desde las unidades en movimiento que los perseguían recibieron una última ráfaga de disparos.

Los tripulantes de un automóvil cercano al incidente captaron el momento final de la persecución. En las imágenes se observa a una persona tendida a un costado del vehículo baleado. Además, se ve cómo las balas alcanzan a tocar el suelo, levantando así el polvo.

Hasta el momento se desconoce la cifra de víctimas producto de la agresión armada. Sin embargo, agentes policíacos que participan en el operativo revelaron que dos personas se encontraron sin vida. Asimismo, una más aún presentaba signos vitales y fue trasladada a un hospital en estado inconsciente y gravemente herida.

La balacera originó que las carreteras aledañas se cerraran para permitir el trabajo de los agentes forenses. Actualmente la Guardia Civil Estatal, en conjunto con la Guardia Nacional y el Ejército, custodian la zona.

Esta región de la Huasteca Potosina vive desde hace meses un incremento de hechos violentos originados por la lucha constante que enfrentan varios grupos delictivos antagónicos por el control de caminos de esta zona.

Contenido relacionado: Balacera en Otinapa, Durango, deja dos muertos; se busca a los culpables

CGLP

DE COMPRAS


Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes