23:52:13

Balacera entre civiles y policías deja un herido en Tlaquepaque

El enfrentamiento inicio en la colonia Las Huertas donde varios sujetos dispararon desde la azotea de una finca a los policías; preliminarmente hay un policía herido y dos presuntos delincuentes detenidos.

Este martes se registró en Tlaquepaque un tiroteo entre sujetos armados y elementos de la Policía Estatal de Jalisco.

De acuerdo a los primeros reportes, los presuntos delincuentes se distribuyeron en las calles Durazno y Zapotillo en la colonia López Mateos.

El enfrentamiento entre civiles y policías estatales de Jalisco en Tlaquepaque dejó como saldo preliminar un policía herido y dos presuntos delincuentes detenidos.

En la zona se ha desplegado un operativo que incluye un helicóptero para tratar de dar con el resto de los agresores.

De forma preliminar se ha informado que el enfrentamiento inició al rededor de las 17 horas en la colonia Las Huertas, donde varios sujetos dispararon desde la azotea de una finca a los policías, hiriendo a uno de ellos.

Tras repeler la agresión, que según algunos testigos se prolongó por más de 15 minutos, los policías lograron detener a dos sujetos pero el resto escapó, por lo que se solicitó apoyo de otras corporaciones que se desplazaron a la zona.

Contenido relacionado:

Un muerto y tres detenidos tras balacera en Xochimilco

EDFM

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes