03:49:21

Balacera entre policías y CJNG en SLP deja cuatro muertos #VIDEO

El enfrentamiento se registró este 6 de enero en Rioverde, en una presunta casa de seguridad del CJNG

Este 6 de enero en RioverdeSan Luis Potosí, se registró un enfrentamiento armado entre policías y miembros del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

La policía derribó la pared de una supuesta casa de seguridad perteneciente a la organización delictiva y detuvo a varios presuntos delincuentes.

Posteriormente, se dio a conocer que durante el enfrentamiento fallecieron cuatro personas: un Policía de Investigación y tres civiles armados.

Además, al interior de la vivienda se aseguraron 3 rifles AK – 47, “Cuerno de Chivo”, dos armas cortas, una granada de fragmentación sin detonar y sin espoleta. También se encontraron dos vehículos y cuatro motocicletas.

Finalmente, se decomisaron varias varias dosis de enervantes, las cuales poseía uno de los detenidos.

Según los reportes, el operativo realizado por personal de la Fiscalía del Estado, Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Guardia Nacional (GN) y Policía estatal, provocó una intensa balacera. Ésta duró varias horas.

En uno de los videos que circula en redes sociales se puede apreciar el momento exacto en el que las detonaciones de armas de fuego alarmaron a los vecinos.

Horas después del enfrentamiento, la Fiscalía General del Estado confirmó el fallecimiento del subdirector operativo de Policía de Investigación en la Zona Media, Moisés Abraham Normandía Barrios.

Contenido relacionado: Captan en #VIDEO balacera entre narcos y conductores de taxis, en Cuautepec

CGLP

DE COMPRAS


Tags: , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes