Balean a conductor en Azcapotzalco tras altercado vial

Balean a conductor en Azcapotzalco tras altercado vial uctores terminó la madrugada del viernes con un conductor lesionado al ser baleado abordó de su automóvil por varios sujetos con los que minutos antes había tenido una acalorada discusión. De acuerdo a datos proporcionados a la policía por curiosos de lugar, señalan que la víctima fue interceptada por varios sujetos en la esquina de la Calzada Vallejo y la calle 28 en la colonia Prohogar en la alcaldía de Azcapotzalco, lugar donde descendieron dos sujetos de un automóvil y sin mediar palabra le dispararon a la víctima. Al lugar de los hechos ocurridos frente a una gasolinería, acudieron policías capitalinos quienes pidieron el apoyo de una ambulancia que traslado al lesionado al hospital Rubén Leñero donde su estado de salud lo reportan como delicado. En el lugar que fue acordonado por la policía capitalina, quedaron más de 8 casquillos percutidos de un arma de grueso calibre mismos que fueron recolectados por los peritos. Tras estos hechos la policía capitalina después de montar un operativo en calles de la colonia, detuvo a cuatro sujetos que viajaban en un automóvil con las mismas características reportadas por los curiosos, los cuales fueron presentados a la coordinación territorial Azcapotzalco 2 donde en las próximas horas se determinará su situación legal, al desconocer las autoridades si estas personas participaron en el atentado.
Balean a conductor en Azcapotzalco tras altercado vial

Según testigos de la agresión, el conductor había sostenido un altercado vial con los agresores que sin mediar palabra le dispararon

Un conductor fue baleado luego de haber sostenido una acalorada discusión por un altercado vial con un grupo de sujetos, quienes le dieron alcance y sin mediar palabra le dispararon.

De acuerdo a datos proporcionados a la policía por curiosos de lugar, la víctima fue interceptada por varios sujetos en la esquina de la Calzada Vallejo y la calle 28 en la colonia Prohogar en la alcaldía de Azcapotzalco.

Los agresores descendieron de un automóvil luego de haberle cerrado el paso y sacaron un arma de entre sus ropas para dispararle a quema ropa.

Al lugar de los hechos acudieron policías capitalinos quienes pidieron el apoyo de una ambulancia para trasladar al lesionado al hospital Rubén Leñero, donde su estado de salud lo reportan como delicado.

En el lugar quedaron más de 8 casquillos percutidos de un arma de grueso calibre mismos que fueron recolectados por los peritos.

Después de montar un operativo en calles de la colonia, la policía detuvo a cuatro sujetos que viajaban en un automóvil con las mismas características reportadas por los testigos.

La policía detuvo a dos personas que concuerdan con la descripción y fueron presentados a la coordinación territorial Azcapotzalco 2 donde en las próximas horas se determinará su situación legal.

Contenido relacionado

Motociclista agrede a conductor en Santa Fe, ya lo apodan #LordEscupitajo #VIDEO


Acerca de PacoZea.com 42501 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*