Balean a coreano tras oponerse a robo, en la Cuauhtémoc

Balean a coreano tras oponerse a robo, en la Cuauhtémoc

Una mujer, quien dijo ser hija del hombre herido, refirió que habían salido de la calle República de Argentina, en la colonia Centro

Un hombre de 60 años de edad, de nacionalidad coreana fue atacado a balazos en calles de la colonia Juárez, alcaldía Cuauhtémoc, luego de que dos hombres intentaron asaltarlo y la víctima se opuso a entregar sus pertenencias.

Reportes de la policía indican que vía radio se informó de una persona herida por arma de fuego. El hecho ocurrió en la Hamburgo 37, esquina Avenida Insurgentes.

Al lugar llegaron policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC)  observaron que el hombre estaba sangrando y tirado en el arroyo vehicular, por lo que de inmediato solicitaron una ambulancia.

Paramédicos revisaron al coreano y diagnosticaron que presentaba heridas de bala en la mano derecha, en el lado izquierdo del abdomen y en la pierna derecha, de manera que fue trasladado a un hospital. 

Una mujer, quien dijo ser hija del hombre herido, refirió que habían salido de la calle República de Argentina, en la colonia Centro, donde tienen un negocio.

También podría interesarte: Balean a cuentahabiente durante un asalto en la Del Valle #VIDEO

Al llegar a la calle Hamburgo y bajar de su vehículo, un hombre descendió de una moto e intentó llevarse la mochila de su padre, quien al poner resistencia, fue atacado a balazos.

Los responsables escaparon en una motocicleta negra sobre la calle de Dinamarca hacia el sur y tomando Chapultepec al oriente, luego dieron  vuelta a la izquierda sobre Avenida Congreso de la Unión, pero fueron perdidos de vista en avenida Río de los Remedios entrando al Estado de México.

Contenido relacionado:

Asaltan a motociclistas influencers en La Marquesa #VIDEO

CAB

Mas Noticias