Balean a familia en Iztapalapa, hay un muerto y un detenido

Balean a familia en Iztapalapa, hay un muerto y un detenido

Aparentemente se trató de un ataque directo, en la colonia Escuadrón 201 de Iztapalapa, un hombre perdió la vida mientras una mujer y una niña resultaron heridas

La noche de este domingo, un hombre encontró la muerte en calles de la alcaldía Iztapalapa, cuando el «vocho» en donde viajaba con su familia fua atacado a balazos..

Los hechos ocurrieron sobre el Eje 3 Oriente Avenida 5, casi al cruce con la calle Alfonso del Toro en la colonia Escuadrón 201, cuando la víctima acompañado de una mujer y una menor de edad, se encontraban a bordo del Volkswagen sedán de color blanco.

En pocos segundos fueron atacados, el hombre murió en el lugar, mientras la mujer y la niña de cuatro años fueron hospitalizadas.

De acuerdo a las primeras investigaciones se trató de una agresión directa pues en el lugar encontraron nueve disparos todos del lado del conductor.

De inmediato se solicitaron los servicios médicos, personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), certificaron la muerte del hombre por disparos de arma de fuego; de acuerdo con información obtenida se pudo conocer que el sujeto de 28 años de edad, se dedicaba a la venta de droga al menudeo en dicha alcaldía.

Por la gravedad de las lesiones, la menor fue trasladada a un Hospital ubicado en Troncoso, donde más tarde perdió la vida. Mientras que la mujer, esposa del occiso, se internó en el Hospital Xoco, por una herida de bala en el brazo izquierdo.

El Eje 3 Oriente fue cerrado a la circulación en dirección hacia la calzada Ermita Iztapalapa por los trabajos de los peritos.

Durante los primeros minutos de este lunes continuaron las investigaciones, y elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) del sector Iztaccíhuatl lograron detener a un sujeto, presunto responsable del homicidio.

El implicado, un hombre de 27 años de edad, es conocido como «El Troll» y quedó a disposición del Ministerio Público para definir su situación jurídica ya que le fue encontrada una bolsa que contenía marihuana. Por lo anterior, fue trasladado a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del delito de Narcomenudeo, donde se dará seguimiento a las investigaciones.

Contenido relacionado

Otra bala perdida en Iztapalapa deja a un niño grave

EAS


Acerca de PacoZea.com 44963 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Ambulancia choca en la carretera Mérida-Motul; mueren al menos seis personas - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*