Balean a fiscal regional de Ixtapan de la Sal

Balean a fiscal general de Ixtapan de la Sal
Balean a fiscal general de Ixtapan de la Sal

Además, la FGJEM a través de un comunicado, condenó enérgicamente el atentado y mencionó que atacaron cinco elementos de esa Institución

Esta tarde, al fiscal Regional de Ixtapan de la Sal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), Mauricio Blancas Valerio sufrió atentado este lunes en el municipio de Zacualpan, en la zona sur de la entidad.

Atacaron a balazos al fiscal mientras circulaba en una camioneta con cuatro elementos más. Uno de ellos perdió la vida en el hecho. Hace algunas semanas células del crimen organizado, amenazaron a policías estatales y de la FGJEM que trabajan en la región de Tierra Caliente.

De acuerdo con los datos emitidos cerca de las cinco de la tarde el fiscal regional iba a bordo de una camioneta Suburban negra sobre la carretera Zacualpan-Almoloya de Alquisiras a la altura del paraje La Tolva, cuando un grupo de civiles los emboscaron y terminaron fuera del camino debido a que el conductor falleció.

Mientras, trasladaron al fiscal regional en helicóptero; también llevaron a un uniformado más a un nosocomio ubicado en Toluca.

Además, la FGJEM a través de un comunicado, condenó enérgicamente el atentado y mencionó que atacaron cinco elementos de esa Institución; “los cuales fueron agredidos con armas de fuego la tarde de este lunes” detalló.

Contenido relacionado:

Dos mil personas son evacuadas en Veracruz por fuerte incendio forestal

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*