01:57:06

Cae sospechoso de balear a dos mujeres cerca del mercado Lagunilla

La conductora murió de manera inmediata, mientras su acompañante, quien recibió tres impactos de bala, fue trasladada a un hospital

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a un hombre sospechoso del ataque a balazos contra dos mujeres ocurrido la noche del lunes en la colonia Lagunilla, alcaldía Cuauhtémoc.

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, el sujeto vive en la misma calle de las víctimas y circulaba a bordo de uno de los dos automóviles usados en el crimen.

De acuerdo con la indagatoria, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) fueron alertados de dos mujeres lesionadas al interior de un vehículo, por lo que solicitaron apoyo de una ambulancia.

Los paramédicos confirmaron que una de las víctimas había muerto a causa de las lesiones, mientras que la segunda mujer fue trasladada al hospital. Los agresores se dieron a la fuga entre las calles.

Al lugar arribó personal de la Policía de investigación y elementos de Servicio Médico Forense para el levantamiento de indicios, por lo que acordonaron el área inmediatamente, Hasta el momento se desconoce el motivo de la agresión en contra de las dos mujeres.

También podría interesarte: FGJCDMX lleva a proceso a 40 sujetos por delitos contra las mujeres

La acompañante se encuentra en estado grave y fue trasladada en ambulancia al hospital de Balbuena. El cuerpo de la conductora fue trasladado al anfiteatro de la demarcación de la Alcaldía Cuauhtémoc y el auto a la Fiscalía Central en la Colonia Doctores.

El agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Investigación del Delito de Feminicidio inició la investigación y dio intervención a peritos especialistas en criminalística, fotografía y química.

Agentes de la Policía de Investigación (PDI) comenzaron con los trabajos de campo y gabinete; entre las diligencias se encuentra el análisis de las cámaras de videovigilancia del lugar, a efecto de ubicar a quien o quienes pudieron cometer dicho ilícito.

Contenido relacionado:

Agreden a pareja de mujeres en la alcaldía Cuauhtémoc #VIDEO

CAB

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes