Balean a rapero en club nocturno de Florida #VIDEO

Balean a rapero en club nocturno de Florida #VIDEO

El rapero de 24 años, AAB Hellabandz, recibió varios impactos de bala, los sospechosos huyeron en tres automóviles

La estrella en ascenso en la escena hip hop de Chicago, AAB Hellabandz, fue asesinado a tiros este fin de semana en una discoteca de Miami Beach, al sur de Florida.

El músico de 24 años, cuyo nombre es Ameer Golston, y otra persona que no ha sido identificada, recibieron disparos de bala en la madrugada del sábado en la entrada del club nocturno ‘Cameo’.

Los sospechosos poco se sabe, testigos los vieron huir en sus vehículos, provocando una persecución que acabó en un choque. Los oficiales no resultaron heridos, pero los fugitivos lograron escapar.

Golston murió en el lugar del ataque, mientras la otra víctima fue trasladada a un hospital en donde se reporta estable.

“Durante nuestra investigación, hemos visto que Golston tenía un historial de violencia criminal”, declaró Ernesto Rodríguez, portavoz de la policía de Miami Beach.

Contenido relacionado

Senado de Florida aprueba medida para permitir que maestros estén armados

Acerca de PacoZea.com 38253 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*