17:47:52

Balean camioneta de candidato del PRI a la alcaldía de Morelia

La Fiscalía General del Estado de Michoacán informó en un comunicado que comenzó las investigaciones para esclarecer la agresión

Una camioneta de la campaña de Guillermo Valencia, candidato del PRI a la alcaldía de Morelia, Michoacán, fue baleada este sábado, dejando un saldo de por lo menos dos personas heridas.

Los heridos, que son colaboradores de la campaña, resultaron con lesiones luego del ataque con armas de fuego afuera de la casa de una colaboradora de la campaña de Valencia, cuando pasaron a dejarla luego de la jornada laboral de este sábado.

Guillermo Valencia explicó ante medios locales que usa con regularidad la camioneta, pero que esta tarde decidió usar otro vehículo para desplazarse, por lo que se presume que la agresión iba dirigida contra él.

La Fiscalía General del Estado de Michoacán informó en un comunicado emitido esta noche que ya comenzó las investigaciones para esclarecer la agresión perpetrada en contra de los ocupantes del vehículo.

La Fiscalía estatal informó también que emitirá medidas de protección a favor de las víctimas y efectuará diligencias de carácter pericial y otros actos de investigación.

También podría interesarte: Exhiben a candidato de MC manoseando a su compañera #VIDEO

En tanto, Alfredo Ramírez Bedolla, candidato a la gubernatura de Michoacán por la coalición Juntos Haremos Historia, condenó el ataque a través de sus redes sociales, e hizo un llamado a todos los niveles de gobierno para garantizar la seguridad de los candidatos.

El candidato a la Gubernatura del Estado de Michoacán por el Partido Verde, Juan Antonio Magaña de la Mora, lamentó el ataque y deseó una pronta recuperación para el equipo del candidato.

Asimismo, el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, lamentó que, una vez más, la violencia enturbie el ambiente de la contienda electoral y demandó a la autoridad federal que asuma su responsabilidad ante la crisis de inseguridad que prevalece en el país.

“Los reportes indican que nuestro candidato se encuentra ileso, sin embargo, algunas personas de su equipo de campaña sí sufrieron heridas a causa de impactos de bala”, indicó

“Desde el PRI exigimos que, de una vez por todas, la autoridad federal tome en serio su responsabilidad ante la grave crisis de seguridad que vive el país. No podemos permitir que mediante la violencia quieran imponer autoridades, intimidando a nuestros candidatos“, publicó en sus redes sociales.

Contenido relacionado:

Comando armado ataca a coordinador de logística de candidato en Chalco

CAB

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes