14:12:23

Balean casa de edil de San Francisco del Mar, Oaxaca

Él, su esposa y sus dos hijos se encontraban al interior de la vivienda cuando escucharon las detonaciones de arma

Dos personas a bordo de una motocicleta dispararon a la vivienda del presidente municipal de San Francisco del Mar, Juan Carlos Vargas Gómez. Los disparos no dejaron heridos, pero alcanzaron el portón principal.

El munícipe priísta explicó a medios que las balas que dejaron los disparos fueron de una pistola 9mm y no de armas de grueso calibre, como se difundió en las redes sociales.

“Estoy trabajando bien, no le debo a nadie y tampoco tengo miedo”, expresó Vargas Gómez, tras afirmar que no ha interpuesto la denuncia ante las autoridades de justicia.

Según indicó, él, su esposa y sus dos hijos se encontraban al interior de la vivienda cuando escucharon las detonaciones de arma este miércoles

También podría interesarte: Detienen a edil oaxaqueño por adeudo de administración anterior

Narró que de inmediato dio aviso a los elementos de la policía municipal; quienes, tras arribar al sitio, realizaron un operativo, pero no dieron con los responsables.

Asimismo, contó que sus vecinos le informaron que los responsables fueron dos jóvenes a bordo de una motocicleta.

San Francisco del Mar es un municipio ubicado en la zona oriente del Istmo de Tehuantepec donde habita la etnia huave. En 11 meses de pandemia, no tiene un solo caso confirmado de coronavirus, por lo que es considerado “municipio esperanza”.

El pasado 4 de febrero, fue asesinado Leobardo Ramos Lázaro, presidente municipal de Chahuites, municipio localizado a 63.9 kilómetros, es decir una hora y 15 minutos de San Francisco del Mar.

Contenido relacionado:

Por obras públicas deficientes, pobladores de Chiapas amarran a edil a un árbol

CAB

DE COMPRAS


Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes