Bandas interesantes que tocarán en el Vive y que vemos difícil vuelvan

Bandas interesantes que tocaran en el Vive y que vemos difícil vuelvan.
Bandas interesantes que tocaran en el Vive y que vemos difícil vuelvan.

Llegó el día del mejor festival de música en México, ¿ya están listos? Les diremos los días que estarán bandas que vemos difícil que vuelvan pronto, quizá ya no lo hagan, ¡aprovechen y vayan a verlas!

Si alguna de estas bandas te llama la atención, ve a verla al Vive Latino porque tardarán en regresar, en caso de que vuelvan.

Nicola Cruz

Nacido en Francia, pero vive en Ecuador, hace música electrónica con ritmos andinos, nos entrega una mezcla de modernidad y sonidos étnicos increíbles, toca el Sábado 17 carpa Doritos a las 18:45.

 

 

Little Dragon

Este grupo sueco llega con nuevo disco bajo el brazo y nos promete una presentación llena de Trip Hop, Electro, dream pop y lo mejor: nos hará bailar. Toca el sábado 17 en el escenario AT&T a las 22:15 horas.

 

Pussy Riot

Esta no es solo una banda, es un colectivo de punk ruso que se le ha puesto al tú por tú al presidente de aquel país y eso les ha valido parar en la cárcel, le dan duro a la política y la equidad de género, digamos son los Molotov de allá pero güeras y de ojos lindos. Tocan el domingo 18 en la carpa Doritos a las 21:55 horas.

 

PVRIS

Esta banda estadounidense te puede dar momentos súper tranquilos y luego sorprenderte con un cambio de ritmo que te hará despertar después de estar formado horas por una pizza personal. Es una de las mejores bandas revelación y vemos difícil que regresen pronto. Tocan el sábado 17 en la carpa Doritos a las 20:25 horas.

 

 

Jaime del Valle

@jaimedelvalle

Contenido relacionado

¿Vas al Vive Latino? Tienes que leer esto

 

Acerca de PacoZea.com 33530 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Vive Latino, dos días de fiesta en el Foro Sol - PacoZea.com
  2. Corte europea condena a Rusia a pagar indemnización a las Pussy Riot - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*