¿Vas al Vive Latino? Tienes que leer esto

¿Vas al Vive Latino? Tienes que leer esto
¿Vas al Vive Latino? Tienes que leer esto

Si tienes pensado asistir a la 19 edición de uno de los festivales más grandes de América Latina, toma en cuenta algunos detalles para mejorar tu experiencia

El tiempo de espera terminó y este fin de semana en el Foro Sol se llevará a cabo el Festival Vive Latino, en su edición numero 19.

Este es uno los de festivales más antiguos del país y más grandes de América Latina y como este año tiene un par de novedades, quisimos compartirlas con ustedes para que las tomen en cuenta y no los agarren desprevenidos.

Cartera VL: Este año, el Vive Latino utilizará la “Cartera VL” como único medio de pago para comprar productos al interior del evento. Una vez que estés dentro del festival debes acudir a alguno de los 10 puestos de recarga que habrá distribuidos en todo el Foro Sol. Si te sobra dinero, no te preocupes, tendrás tu reembolso sin correr ningún riesgo. Si asistes ambos días al festival, puedes usar tu saldo durante sábado y domingo sin hacer ningún trámite ni renovación.

Otras atracciones: Entre las actividades que podrás hacer además de ver y escuchar a tus bandas favoritas, el VL te ofrecerá zona de descanso, taller de serigrafía, taller de ilustración, sensorama y alberca de pelotas.

 

 

App: ¿Ya la viste? En esta app oficial podrás conocer todos los detalles del evento. Está disponible para iOS y Android.

 

Transporte: Como cada año, lo más recomendable es moverte en transporte público. Toma en cuenta que las estaciones más cercanas del Metro son Velódromo, Ciudad Deportiva y Puebla, y del Metrobús, UPICCSA y El Rodeo.

Lo permitido: Bolsas pequeñas, mochilas de un solo compartimento, bolsas de mano (máximo 30cm x 30cm), celulares, cangureras, lentes de sol, sombreros y gorras, encendedores y paquetes de cigarros cerrados, tapones para oídos, pomada de labios y lipgloss cerrado, maquillaje en polvo y tampones/toallas sanitarias en empaque cerrado, paquetes de chicles cerrados, medicinas de prescripción (es necesario llevar prescripción de un doctor), cámaras no profesionales de flash, cámaras de grabación que midan menos de 12 cm y palos de GoPro extendibles, cigarros electrónicos y vaporizadores, bloqueador solar en crema y baterías externas para celulares.

Lo no permitido: sustancias ilegales, drogas o parafernalia de drogas, mascotas, rayos láser o cornetas, luces químicas duras que pueden servir como proyectiles, chupones, gotas para los ojos, medicamentos de venta libre, maquillaje líquido y tampones/toallas sanitarias abiertos, botellas de vidrio, latas, vasos o hieleras, plumones, plumas o pintura en lata, cadenas largas o joyería con picos, calcomanías, volantes u otra publicidad, pelotas o frisbees, casas de campaña, sombrillas grandes, sillas o cobijas, anforitas, bolsas grandes, mochilas o bolsas de mano que superen los 30cm x 30cm, peluches, paquetes de cigarros abiertos, comida o bebidas externos (especialmente bebidas alcohólicas), cualquier tipo de arma (incluye navajas, spray de pimienta, pirotecnia, etc.), cámaras de foto profesionales, cámaras de video o equipo de grabación de audio (nada con lentes desmontables, tripies, zooms, grandes, etc.), aerosoles (desodorantes, pintura, etc.), perfumes, sombrillas o paraguas, cualquier objeto que pueda ser considerado o usado como proyectil.

 

Bueno ya, ahora solo les queda disfrutar del fin de semana y contarnos cómo les fue y cuáles fueron sus bandas favoritas.

 

Contenido relacionado

En el metro, revelan cartel del Vive Latino 2018

Acerca de PacoZea.com 34266 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Implementa INJUVE “Regreso seguro a casa” por Vive Latino - PacoZea.com
  2. Bandas interesantes que tocaran en el Vive y que vemos difícil vuelvan. - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*