16:40:07

¡Barbie mutante! Así celebra Mattel los 80 años de los X-Men

La muñeca más famosa del mundo ha evolucionado con los años, no sólo para ser inclusiva, también para conmemorar ídolos de la cultura Pop

La Comic-Con 2019 ha sido aprovechada por varias compañías para anunciar sus novedades y Mattel no fue la excepción, pues anunció la línea de la nueva Barbie, inspirada en los X-Men.

Y es que este célebre cómic de Marvel cumple 80 años.

Son tres diferentes modelos en los que la muñeca más famosa del mundo encarnará a las protagonistas femeninas de las historietas: Mystique, Storm y Phoenix.

Las muñecas ya se encuentran a la venta a través de GameStop, un conocido sitio de Internet especializado en juguetes de colección, y llegará a los almacenes en Estados Unidosluego de la fase de pre-venta a finales de octubre.

Barbie se ha renovado con los años y tras las críticas que ha recibido, acusando a la muñeca de promover estándares de belleza irreales.

Por ello ha modificado sus figuras, haciendo muñecas que apoyan la inclusión, sin dejar del lado sus tradicionales modelos.

También ha sacado varias ediciones inspiradas en personajes de la cultura Pop.

A mediados de este mes anunció la edición de la Barbie Ziggy Stardust, el alter-ego de David Bowi.

Foto: Mattel.

Contenido relacionado

Barbie y National Geographic presentan una nueva colección de mujeres, ciencia e investigación

DE COMPRAS


Tags: , , , , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes