Barcelona con un pie en la final de la Champions, derrotó 3-0 al Liverpool

Barcelona con un pie en la final de la Champions, derrotó 3-0 al Liverpool
Barcelona con un pie en la final de la Champions, derrotó 3-0 al Liverpool

Mohammed Salah, en los últimos minutos tuvo en sus botines el gol de la esperanza para el Liverpool, pero estrelló su remate en el poste

El Barcelona dio un gran paso este miércoles hacia la final de la Champions League, al imponerse 3-0 al Liverpool en un gran partido de ida en semifinales, con un doblete de Leo Messi

El uruguayo Luis Suárez abrió el marcador al empujar un centro de Jordi Alba a la red de la portería inglesa (26). El último gol del uruguayo lo había marcado en la ida de los cuartos de final contra la Roma. Desde entonces, diez partidos en blanco, aunque en dos de ellos no jugó.

El guion de la segunda mitad no cambió, los de Anfield mantuvieron la tenencia del balón e inquietaron a Marc André Ter Stegen, que reaccionó correctamente, con dos intervenciones monumentales ante Mané y Andy Robertson.

Sin embargo, en el minuto 74 , Lionel Messi hizo acto de presencia. Inició y terminó la jugada; tras un rebote el balón quedaba para la definición de Luis Suárez, el remate del charrúa se estrelló en el travesaño y el argentino la empuja al fondo de la red. 

Nueve minutos más tarde (’83), ‘La Pulga’ pasó lista con la firma de la casa, y anotó el tercer gol con la ejecución de un tiro libre magistral.

Mohammed Salah, en los últimos minutos tuvo en sus botines el gol de la esperanza para el Liverpool, pero estrelló su remate en el poste, tras un disparo a bocajarro de James Milner.

El próximo partido se disputará el 7 de mayo en Inglaterra, en la casa del Liverpool quien buscará tener un partido perfecto para poder quedarse con el pase a la final.

Contenido relacionado:

Ajax saca ventaja visitando al Tottenham en la semifinal de ida de la Champions

1 Trackback / Pingback

  1. Arsenal derrota 3-1 a Valencia en semifinal de la Europa League - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*