Barcelona pierde contra el Levante en la Copa del Rey

Barcelona pierde contra el Levante en la Copa del Rey
Barcelona pierde contra el Levante en la Copa del Rey

Temprano en el partido, Erik Cabaco adelantó a los locales con un certero remate de cabeza

El conjunto de Barcelona cayó en condición de visitante en contra del Levante por marcador de 2-1, en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey, por lo que los dirigidos por Ernesto Valverde tendrán que remontar en el Camp Nou.

Levante consiguió el triunfo con anotaciones del uruguayo Erik Cabaco al minuto 2 y del español Borja Mayoral al 18, mientras que por el Barcelona descontó el brasileño Philippe Coutinho en el 85´.

Temprano en el partido, Erik Cabaco adelantó a los locales con un certero remate de cabeza tras un cobro de tiro libre, el mediocampista Sergio Busquets se perdió en la marca y el uruguayo aprovechó para otorgarle la ventaja a su conjunto.

La segunda anotación para los “Granotes” llegó por conducto de Borja Mayoral, quien recibió el balón en el área y definió de pierna derecha a segundo poste del arquero Jasper Cillessen que no pudo llegar al disparo del español.

El equipo catalán encontró el descuento en el marcador por la vía penal tras una falta sobre Denis Suárez, el brasileño Philippe Coutinho fue el encargado de anotar desde los once pasos con un tiro raso al poste derecho del guardameta.

El Barcelona recibirá el Eibar, el Levante visitará al Atlético de Madrid en la jornada 19 de La Liga; para después cerrar la eliminatoria en el Camp Nou el próximo jueves en la vuelta de octavos de final de Copa del Rey.

Con información de Excélsior.

Contenido relacionado:

Diego Lainez es el nuevo jugador del Betis

Acerca de PacoZea.com 32609 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*