Barcelona ratifica a Ernesto Valverde como técnico

Barcelona ratifica a Ernesto Valverde como técnico
Barcelona ratifica a Ernesto Valverde como técnico

Josep Maria Bartomeu ratificó al entrenador español Ernesto Valverde, esto tras las insinuaciones que colocaban al técnico fuera de la institución catalana

Este jueves el Barcelona informó de cara a la próxima temporada que el director técnico Ernesto Valverde sigue en el club blaugrana.

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu ratificó al entrenador español Ernesto Valverde, esto tras las insinuaciones que colocaban al técnico fuera de la institución catalana, después del descalabro sufrido en la Liga de Campeones frente a Liverpool.

«Es el entrenador que queremos, tiene contrato y estamos muy contentos con él», señaló Bartomeu en palabras recogidas por la página oficial del club blaugrana.

El presidente entiende que la eliminación en las semifinales Champions League a manos del Liverpool significó un golpe duro para el conjunto español; sin embargo, confía en los proyectos a largo plazo y considera que no hay, ahora mismo, mejor técnico para el club que Ernesto Valverde.

Asimismo, afirmó que, aun con el torneo en marcha, ya se comenzó a planear la siguiente campaña: “La planificación de la próxima temporada ya está en marcha desde hace tiempo. Ya hay jugadores fichados (de Jong y Emerson) y ya hablaremos cuando pase la final de Copa.

Por último, aseguró que el Barcelona buscará cerrar de la mejor manera la temporada, por lo que esperan concluir el torneo con una victoria ante Eibar e intentarán conquistar la Copa del Rey frente al Valencia; partidos que se jugarán el próximo domingo y el 25 de mayo respectivamente.

Contenido relacionado:

Griezmann anuncia que dejará al Atlético de Madrid

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Massimiliano Allegri no seguirá más en la Juventus - PacoZea.com
  2. Barcelona presenta su nueva camiseta para la próxima temporada - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*